miércoles, 12 de marzo de 2014

La moda vintage llega a Palacio.

Si quieres encontrar ropa y complementos de firmas de moda por poco dinero tienes cuatro días para hacerlo en El Palacio de Santa Bárbara de Madrid. 

Bolso Chanel

Las puertas del Palacio Santa Bárbara en Madrid, se abren para acoger la 6ª Edición de Feria Moda Vintage (1ª edición Lujo) del 12 al 16 de marzo’14. Se pueden encontrar piezas de lujo con grandes descuentos. Su organizador, Arturo Resel comenta que  “es una venta efímera del segundamano de lujo que tan de moda está  en Europa" Mucha gente conocida abre sus armarios para poner a la venta tesoros guardados. Se podrán encontrar bolsos de Prada, Chanel, Versace, … También zapatos de firma sin estrenar de Oscar de la Renta, Dior o Salvatore Ferragamo. También los chicos pueden encontrar como cazadoras o camisas setenteras.También se venderán vestidos de novia vintage y tocados antiguos.
 
Bolso Prada
Esta edición tendrá lugar en el Podrá disfrutar en el Palacio de Santa Bárbara, un antiguo palacete situado en pleno centro de Madrid, en la misma Plaza de Alonso Martínez. 

Tocados vintage

Además se realizarán diferentes talleres a los que podrás asistir y no te costará nada. Todos se realizarán "The Patio", el jardín delantero del palacio. 
Horario de actividades: 
 -Jueves 13 de marzo – 18’00 a 21’00 horas – “Tarde de chicas”. El Palacio sólo para mujeres.
-Viernes 14 de marzo – 18’00 a 19’00 horas – “Tarde de tocados” entra con tu tocado y entra gratis. A las 18’00 horas Giedre Railante dará una clase práctica de tocados para bodas.  
-Sábado 15 de marzo – 12’00 horas “Viste tus niños con un toque vintage” Por María de Saas.
-Domingo 16 de marzo – 12’00 horas “Taller de maquillaje” por Mary Kay.


TODOS LOS DATOS. C/ Hortaleza, 87 – Madrid. (Junto metro Alonso Martínez).Horario:  De Jueves a domingo de 11’00 a 21’00 horas.Entrada: 2 euros / niños y parados gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario