lunes, 31 de marzo de 2014

Antigüedades y objetos vintage en la feria de la Almoneda.

Si te gustan los objetos de otras épocas pásate por la Feria de Antigüedades y Coleccionismo que estos días se celebra en IFEMA. Hay verdaderos tesoros a partir de 1 euro....



Muebles vintage.

Casi 130 almonedas, anticuarios y galerías de arte reúnen miles de piezas curiosas y con encanto y muchos de ellos a precios muy módicos porque se pueden conseguir objetos preciosos por menos de 100 euros: pequeñas joyas, bisutería, muebles, cámaras fotográficas del siglo pasado...Os animo a visitarla porque ya os guste la decoración, las joyas o coleccionéis cualquier tipo de objeto del pasado, aquí encontraréis algo que os guste sin gastaros mucho dinero. 


Broches antiguos.

Desde Ifema nos cuentan alguno de los tesoros que podemos encontrar y que os paso a  VALENTI AGUT vuelve un año más a ALMONEDA con un stand repleto de objetos de coleccionista. Desde botellines de refrescos antiguos, de 5 euros, a una importante partida de sifones españoles de finales del s. XIX hasta los años 50, a partir de 20 euros. La propuesta de GONZARRETA está basada en mueble industrial y objetos para decoración provenientes de ornamentos arquitectónicos antiguos. Es el caso de seis lámparas de pesca, con foco ovalado electrificadas pulidas y decapadas, de 150 euros cada un o un mueble de cajones de una almacén de tornillería, fabricado en Eibar en 1950, de 450 euros.

Desde Bélgica, OBJETOLOGY asiste de nuevo a la Feria con una selección de piezas desde finales del s. XIX hasta los años 80. Variedad de estilos, materiales y, sobre todo, precios asequibles. Por ejemplo, una sopera portuguesa, de 145 euros y un espejo holandés de ratán  por el mismo precio. 

Objetos diversos. 

En definitiva, os animo a visitarlo para que veáis que las cosas bellas a veces no cuestan tanto. Y, por cierto, mañana entrada gratuita. 

Abrigos piel.

TODOS LOS DATOS. 

ALMONEDA. Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo 

FECHAS: del 29 de marzo al 6 de abril 

HORARIO: de 12 a 21.00 horas 

DÓNDE: Pabellón 4 de la Feria de Madrid . IFEMA. 

PRECIO: 8 euros | Martes, día 1, entrada gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario