martes, 26 de noviembre de 2013

Probar la cocina de un 3 estrellas Michelín por menos de 20 euros.

Si te apasiona la gastronomía, te gustaría degustar una de las creaciones de David Muñoz, el cocinero de moda que ha conseguido su tercera estrella Michelín, y no tienes dinero, prueba su hermano menor StreetXo.


Restaurante StreetXo


David creo esta local basado en un concepto de "street food" o comida callejera. Los platos tienen inspiración en la cocina asiática y tienen unos toques de fusión. Los platos no superan los 15 euros y tienen nombres tan sugerentes como Cocido Hong Kong-Madrid con tamarindo al carbón, pollo a la brasa marinado en chiles marinados, tuétano y cocotxa a la plancha.... una carta de de no de más de diez platos pero todos deliciosos. A pesar de no ser el restaurante original de Muñoz, en él se puede sentir su filosofía innovadora. 
Vistas desde la Terraza de Gourmet Experience
¿Donde está este pequeño "puesto callejero"? En el Gourmet Experience de El Corte Inglés, situado en la planta 9ª del centro Comercial situado en la plaza de Callao. Un plus de este lugar es su impresionante vista de la Gran Vía madrileña. 

Gourmet Experience de El Corte Inglés. 


Sin duda un lugar imprescindible para visitar cuando se visita la capital tanto por su gastronomía, como su propuesta original para tomar un tentempié. Y, por supuesto, con una vistas impresionantes de la capital. El local ha tenido tanto éxito que David ya piensa en abrir locales hermanos en Nueva York, Londres y Singapur. 


StreetXo

STREETXO.

. Qué podemos degustar: platos inspirados en la cocina asiática con toques de fusión creados por el cocinero David Muñoz (3 estrellas Michelin)
. Dónde: En la planta 9 de El Corte Ingles de la plaza de Callao. Gourmet Experience. 
. Abierto todos los días hasta las 12 de la noche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario