jueves, 17 de octubre de 2013

Un mercado vintage imprescindible

Vuelve una de mis ferias Vintage favorita. Se celebra en la estación de Chamartín y, además de poder encontrar piezas muy interesantes, tiene un potente lado solidario, esta vez a favor de la investigación del cáncer de mama. 


Feria Moda Vintage


Si te gustan los diseños de otra época no te puedes perder esta cita. Ahí puedes encontrar un portatrajes de Louis Vuitton de los setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos Gucci en charol amarillo, unos gorros de piel por 50 euros o un vestido Chanel Couture de 1961.Son más de 80 expositores venidos desde distintas partes de Europa que se reúnen en este espacio que, ya de por sí, merece la pena ser visitada. 
En los puestos encontraremos cazadoras vaqueras Levi´s 501 ochenteras y con cuello de borreguillo desde veinticinco euros hasta, un traje de noche de terciopelo negro de Gianni Versace Alta Costura en más de mil euros. Es decir, precios para todos los gustos y bolsillos. 
Además en esta edición no se han olvidado de los hombres que se podrán hacer con chaquetas de pana espectaculares, unos abrigos militares de los 70´s  que vienen directamente de Italia y corbatas de Loewe y Armani. 
Vestido de novia vintage de Jesús del Pozo
Además hay actividades paralelas como sesiones de maquillaje gratuitas de mano de la firma Mary Kay. Tambien sesiones de photocall con atuendos al más puro estilo retro. Todo, por supuesto, gratuito. 


Zapatos Gucci rebajados


Y como en otras ocasiones los organizadores no olvidan la parte solidaria. 

Todas aquellas personas que quieran donar una pieza “vintage” de su armario podrán hacerlo a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer y tendrán entrada gratis. La recaudación obtenida irá destinada a la financiación de proyectos de investigación en cáncer de mama.


El Grupo Pro Arte y Cultura también contribuirá con la investigación contra el cáncer, con su exposición de cuadros pintados por artistas contemporáneos de renombre como Mayte Spinola.
Zapatos Manolo Blahnik

TODOS LOS DATOS. 

 . Cuándo: Del jueves 17 al domingo 20 de octubre de 2013.
. Dónde: Ático de la Estación de Chamartín (Madrid)
. Horario:  De 11 a 21 horas.

. Entrada: Libre Jueves 17 de octubre. Vierrnes, sábado y domingo: 3 euros. Niños y parados gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario