domingo, 6 de octubre de 2013

Subasta tu ropa de diseño y gana dinero.

Si tienes un montón de ropa y complementos en tu armario que ya no usas esta es la oportunidad de deshacerte de ella y ganar dinero. Subastas Durán modelos de grandes firmas que subastará durante el mes de noviembre. 

Subasta de diseñadores importantes. 
La estupenda Consuelo Durán, directora de esta mítica casa de subastas, me pasa esta información y creo que a muchos de vosotros os puede interesar. Quizás en vuestros armarios tengáis algún modelazo o bolso de alguna firma importante que ya no uséis. Otras quizá los hayáis heredado de algún familiar pero no hacéis uso de ellos...entonces, ¿por qué no subastarlos y ganar algo de dinero? 
Vestido inglés 


Este de la fotografía es uno precioso vestido inglés confeccionado para una aristócrata por su modista. 
De la misma forma, si tienes alguna "joyita" y ya no lo usas lo puedes entregar para que el mes de noviembre se subaste. 
Chaqueta Pedro Rodríguez y sandalias de Louis Vuitton

Ya hay una gran cantidad de pequeños tesoros depositados, como esta chaqueta de Pedro Rodríguez o las sandalias de Vuitton que están sin estrenar. 
Como seguro que hay muchos amantes de esas obras de arte vintage, os informaré del día en el que os podéis hacer con uno de ellos. 
Y una curiosidad, también se han recopilado una gran cantidad de relojes Swatch de ediciones especiales que también saldrán al mercado. 


Relojes Swatch ediciones especiales

TODOS LOS DATOS. 
. DEPÓSITO DE MODELOS Y COMPLEMENTOS DE GRANDES FIRMAS PARA SUBASTAR. 
. DÓNDE: En Subastas Durán, C/ Goya 19, 1ª (Madrid)
. HASTA CUÁNDO: Hasta el 10 de octubre se reciben todos los trajes, bolsos, zapatos etc que se subastarán en el mes de noviembre (informaremos de la fecha por si os queréis pasar y además vivir la experiencia de pujar) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario