viernes, 7 de junio de 2013

Un Francis Montesinos por 3,50 euros.


Vuelve a Avilés el festival que marida fama y vinos. En el Famous Wine Festival se pueden catar las últimas creaciones de Custo Barcelona, Brad Pitt y Angelina Jolie o Serrat en forma de vino. 

Vino Reymos de Francis Montesinos

La cuarta edición del Famous Wine Festival ya está en marcha y durará hasta finales de la próxima semana. Un total de 25 locales se suman a esta iniciativa que permite a los clientes degustar vinos de las bodegas de personajes famosos de todo el mundo como Francis Ford Coppola, Gerard Depardieu, Brad Pitt y Angelina Jolie, Amaya Arzuaga, Julio Iglesias, Andrés Iniesta, Juan Echanove, Custo Dalmau, James Dean, Loquillo, Antonio Banderas, Rafael Moneo, Karlos Arguiñano,  Francis Montesinos, Julio Salinas, Marqués de Griñón, Roberto Verino, Imanol Arias, Juanito Oiarzabal, Fran Rivera y Leo Messi. Y, todo acompañado por tapas creadas para la ocasión. 
Este año uno de los más buscados será el  Chateau Miraval 2006, el vino que producen Brad Pitt y Angelina Jolie en su residencia de la Provenza francesa y muy difícil de degustar en España.


Vino Amaya Arzuaga
Los precios, aptos para todos los bolsillos. Así una copa del vino de Amaya Arzuaga cuesta 2.20, el de Custo Barcelona 4 euros, el de  Fran Rivera 2.20, el Angelina  y Brad  5 y el de Coppola 4.50 euros. 


Cava Torelló de Custo Barcelona
Además los locales se engalanan para la ocasión con objetos relacionados con los autores de los vinos. 

TODOS LOS DATOS.

El IV Famous Wine Festival  dedicado al vino de las estrellas se celebra  desde el 6 hasta 16 de junio en Avilés.
Vinos a partir de 2 euros. 
(Todos los locales y vinos en el vinomapa que se puede descargar en este link: http://saboresde.avilescomarca.info/asyportal/portal/17/11-2f21.pdf )

No hay comentarios:

Publicar un comentario