miércoles, 5 de junio de 2013

Alaska y Mario Vaquerizo subastan sus objetos personales.

¿Eres fan de Alaska y Mario Vaquerizo? Suscríbete a la subasta que organiza Topacio Fresh y hazte con uno de sus objetos personales. 



Alaska y Mario Vaquerizo subastan su objetos personales.



Esta pareja, como es costumbre, vuelven a sorprendernos. Esta vez subastan una serie de recuerdos para que sus admiradores se vayan a casa con algo muy personal de estas singulares estrellas. Por supuesto los objetos no tienen nada de convencionales, y podemos pujar por un  flexi-disco de 45rpm de Alaska y  los Pegamoides que se entregó a los asistentes al concierto de la Escuela de Caminos en 1982 (una edición limitada prácticamente incontrable que tiene un precio de salida de 100 euros); trajes de Alaska, la bisutería que utilizo en el videoclip ‘Miro la vida pasar’, zapatos, lencería (apta para fetichistas), invitaciones realizadas por Juan Gatti, mochilas, muñecos, camisetas de Mario...en definitiva miles de cosas con el sello personal de esta pareja. 
Cajas metálicas Alaska. Precio salida: 30 euros


Además la subasta tiene el objetivo de colaborar con diferentes causas benéficas porque todo lo que se recaude se repartirá entre estas organizaciones: “Fundación MONA” (bienestar y recuperación de primates), “Hetaira” (colectivo en defensa de los derechos de las trabajadoras del sexo) y “Asociación Baas Galgo” (rescate y adopción de galgos abandonados y maltratados).

Ropa Mario Vaquerizo. Precio de salida: 200 euros.


Todos el catálogo de objetos se pueden ver  en : http://topaciofresh.com/catalogo.htm

Zapatos de Ann Summers. Se subastan junto a unos de Vuitton

Los precios de salida de los lotes van desde los 20 hasta los 200 euros. El precio que alcancen depende de los participantes.


Camisetas de Mario y Alaska. Precio de salida: 50 euros.



TODOS LOS DATOS. 
  • La subasta se realizará en vivo el viernes 7 de Junio en la sede del Istituto Europeo di Design (IED Madrid) del Palacio Altamira, calle Flor Alta nº8, Madrid, a las 19:30h (Metro Callao)
  • Antes de dar por formalizado el proceso de registro, el participante deberá:
  • Acudir una hora antes del comienzo de la subasta a la sede del IED de la calle Flor Alta nº8 de Madrid
  • Abonar en ese momento y en metálico la cantidad de 20 € para poder acceder a la subasta y pujar por los lotes. En caso de que se adquiera algún lote, se descontará esta cantidad. En caso de que el participante no adquiera ningún lote, dicha cantidad se destinará a partes iguales entre las tres organizaciones benéficas.
  • Presentar su DNI si se es mayor de edad, o acudir acompañado de un tutor legal mayor de edad
  • Los lotes podrán contemplarse “en vivo” a partir de las 18:00h, en el mismo día y lugar que la subasta
  • El Aforo es limitado. Para reservar su participación escribir indicando su nombre, apellidos y lote por el cual está interesado en pujar a subasta@topaciofresh.com
  • Las personas que formalicen el proceso de registro para participar en la subasta, cederán sus derechos de imagen para el programa "Alaska & Mario" de MTV.

(FOTOGRAFÍAS DE LA WEB TOPACIOFRESH.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario