lunes, 7 de abril de 2014

El Mercat del Pla de Lleida se llena de moda con descuentos.

A partir de este mes, en el mercado modernista situado en el centro de Lleida se dan cita las grandes marcas y diseñadores de moda con rebajas de al menos un 60%.

El Mercat de Pla abre sus puertas. 
Este singular lugar abrirá las puertas después de unos años cerrado; lo hará convertido en un innovador centro comercial de pop up stores o tiendas efímeras donde marcas de moda de primer nivel venderán sus stocks con descuentos a partir del 60%.  Las marcas escogidas para abrir el mercado esta nueva etapa, del 1 al 15 de abril, son Desigual, Sita Murt, Custo Barcelona, Textura, New Zealand Auckland, Javier Simorra, Boxley, Punto Blanco y Wesc.
Edificio modernista en el centro de LLeida

Lo curioso es que las tiendas se situarán en el Mercat del Pla pero también en  construcciones singulares cercanas como contenedores, edificaciones de madera… El objetivo es conseguir que sea una nueva experiencia comercial, un espacio donde las marcas interactúen con sus clientes en un entorno muy poco convencional. Y, lo más importante, los descuentos de estas firmas hará que las compras sean accesibles para todos los bolsillos. 
Un espacio diferente. 
Pop up stores.

TODOS LOS DATOS. 
Pop up stores de grandes firmas con descuentos a partir del 60%


. Dónde: Mercat del Pla. C/Sant Martí, 10


. Cuándo: Del 1 al 15 del  cada mes. 


. Horario: De lunes a sábados de 10 a 21 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario