viernes, 6 de septiembre de 2013

Compra-venta de instrumentos musicales en un lugar con mucho encanto.

Sólo lleva una semana abierta y ya se ha convertido en una de nuestra tiendas favoritas. Si eres músico o aficionado a la música debes pasarte por Headbanger


Headbanger

Entre los barrios de Malasaña y Conde Duque se ha instalado la primera tienda especializada en guitarras, bajos y amplificadores de segunda mano de Madrid. Allí puedes encontrar verdaderos tesoros, piezas únicas, ediciones limitadas...pero con la ventaja de que la puedes probar y no llevarte ninguna sorpresa (como ocurre tantas veces cuando adquieres una pieza a través de la red) 


Probando los instrumentos
Además de poder comprobar su estado, tienen un servicio de lutier para dejarla a punto antes de que te la lleves a casa. Por supuesto, si quieres vender alguna pieza la puedes dejar en depósito en el establecimiento. 
Este tipo de establecimientos arrasan en toda Europa pero no había ninguno en la capital, así que está teniendo muy buena acogida entre los que echaban de menos este tipo de locales. 
Guitarras, bajos y amplificadores.


Además programarán un montón de talleres tanto para niños como para adultos. A los más pequeños les enseñarán musicoterapia o conciencia temporal a través del ritmo. Para los mayores se impartirá talleres de producción de perfeccionamiento, clases magistrales. Para el 28 de octubre ya hay uno programado con el título "Cómo escribir una canción; mejor, con una guitarra" y que correrá a cargo  Remate, un músico que ha sido alumno de  Elvis Costelo. 

Los que no toquen ningún instrumento también se pueden pasar por allí porque lo mismo encuentran algún tesoro.Mi amiga Sol, sin ir más lejos, se quedó prendada de unas calaveras de cerámica que hacen unos verdaderos artistas de Talavera. 
En definitiva, un lugar de encuentro para músicos, amantes de la música y curiosos en general. Un precioso y acogedor sitio con dos anfitriones de lujo, Israel y Lidia. ¡No os lo perdáis! 


Calaveras talaveranas

TODOS LOS DATOS. 


HEADBANGER. 

. Dónde: C/La Palma 73 (Madrid)

. Qué hacen: Venta de guitarras, bajos y amplificadores de segunda mano. Piezas de coleccionista, ediciones limitadas...También accesorios nuevos (cables, púas...)

. Precio: Desde 300 euros (guitarra acústica Silvertone modelo H-641 de finales de los 60) . Cursos: De música para niños (desde 10 euros) y adultos (clases magistrales, talleres etc )

. Horario de lunes a sábados: De 11 a 14 y de 16 a 21 horas. 

. Un día especial para conocer la tienda: El viernes 13 de septiembre los establecimientos de la calle La Palma han organizado una especial "Fashion Nihgt" y habrá promociones especiales, moda, cócteles y música en directo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario