viernes, 26 de julio de 2013

Un libro imprescindible para viajar por poco dinero.

La nueva guía de Lonely Planet te enseña cómo viajar más por menos. Se llama La Biblia del Viajero y contiene miles de trucos para vagabundear por el mundo. 




Viajar en un carguero


¿Sabías que se puede hacer barcoestop y surcar los mares de velero en velero? ¿Y que los cargueros también admiten pasajeros? Esos son algunos de las artimañas que los autores de esta "biblia" muestran para viajar sin seguir los pasos de resto de la humanidad. En más de 300 páginas te enseñan desde como preparar la mochila hasta encontrar los mejores lugares para acampar gratis. 



Malmö (Suecia)
En estas páginas te aconsejan cómo alojarte en casas particulares, pero también cómo comportarse si uno toma la decisión de conocer otras culturas a través de esa fórmula. 
Curioso es el aviónstop, una fórmula para desplazarnos de un lugar a otro utilizando los aviones de carga o de negocios. 


Róterdam

Se convierte en una compañera imprescindible en desplazamientos largos pero también si quieres hacer una escapada corta en la que no te sobra el dinero. Por ejemplo, ¿sabes como conseguir coches para compartir trayecto? Desde luego aquí se analizan todas la fórmulas de transporte tanto por mar, tierra y aire; incluyendo, por supuesto, las rutas con bicicleta y los desplazamientos a pie. Para dormir te enseñan a construir tu propia hamaca y para alimentarse no faltan las fórmulas para lograr agua potable hasta recetas sencillas para hacer durante las rutas. 


La guía de Lonely Planet. 


. LA BIBLIA DEL VIAJERO. 
. Editada por GeoPlaneta. 
. Contenido: Miles de trucos para grandes viajeros. Consejos, ideas, páginas webs....
. Precio: 16,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario