martes, 14 de mayo de 2013

Muebles de diseño con un descuento del 50%




El mercadillo Hanbel-Monpas se ha convertido en una cita imprescindible para todos los que quieran encontrar un chollo para redecorar su casa. Muebles de diseño y calidad con grandes descuentos. 

Mercadillo Hanbel-Monpas

Este año se me había pasado...pero ahí tengo a mi amigo Arthur, reputado paisajista que ahora metido en labores de arquitecto-interiorista, que me ha recordado que no podía pasar sin acudir al mercadillo de Hanbel Monpas. Las dos firmas exhiben sus mejores piezas con grandes descuentos. 

Ideas para redecorar lar casa

¿Qué podemos encontrar? Sofás, camas, armarios, estanterías, lámparas, alfombras, vasos, platos, velas, telas, sets de cocina… En total una variedad de más de 1.000 artículos que se renuevan constantemente. 
Se trata siempre de objetos únicos, exquisitos, de una elevada calidad y diseño, realizados con los mejores materiales y con la garantía del buen trabajo y talento de artesanos y especialistas de todos los rincones del mundo.

Distintos estilos

Hay muebles y elementos de decoración para todos los gustos puesto que hay más de 40 ambientes distintos. 

Muebles de diseño

El mercadillo, siempre situado en algún edificio emblemático de la calle de Velázquez,  en esta ocasión se traslada al número 63. El horario, muy amplio, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, incluido festivos. 

Elementos de decoración

Y los precios, inmejorables, porque tienen un descuento de, al menos, un 50%. 


Muebles con descuento

TODA LA INFORMACIÓN: 

. Mercadillo de Hanbel-Monpas. 
. Qué encontramos: Muebles y elementos de decoración con importantes descuentos (a partir del 50%) 
. Dónde: C/Velázquez, 63 (Madrid) 
. Fechas: A partir del 10 de mayo. Horario: De 11 h a 20 h, todos los días (festivos incluidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario